NOTAS
 

MATERIAL DIDÁCTICO

Al iniciar cada jornada, se entregará a los alumnos, material didáctico, con el contenido de las clases a desarrollarse, el cronograma de actividades, los trabajos prácticos, si los hubiese, y todo tipo de información referente al curso. (Lugares de trabajo, etc.).
Se aclara, que el "material didáctico" no es copia de libros, ni está redactado en forma coloquial, sino que el mismo estará integrado por guías de desarrollo de cada clase, que los profesores harán llegar a la coordinación.
Constará de cuadros sinópticos, guía, estadísticas, comentarios, gráficos, etc. que cada relator utilice en su clase y crea importante entregar a los alumnos.
También en ellos se dejará constancia de la bibliografía de referencia utilizada, para que los alumnos puedan investigar al respecto y profundizar cada tema.



TUTORIAS

La coordinación del curso, brindará a los alumnos que pudiesen faltar a algunas horas de clases, o bien no hayan alcanzado a comprender la totalidad de la temática dada, la posibilidad de recuperar o profundizar los temas dados.
Así mismo, estas tutorías, que estarán a cargo de los profesores relatores de cada uno de los temas en cuestión, servirá para orientar y ayudar en la elaboración de los trabajos prácticos y / o del trabajo final.
Las tutorías se realizarán a través del correo electrónico y eventualmente en clases presénciales, en horarios a convenir entre alumnos y profesores.